Manejo Unid Agropecuarias Productivas«Manejo Empresarial de las Unidades Agropecuarias Productivas». / Castillo Mejía, Oscar.–  Caravelí: CEDEP; Fondo Empleo, 2012.  21 pág.

El presente manual está diseñado con el fin de establecer un marco conceptual que el productor agropecuario pueda utilizar para tomar decisiones en su Unidad Agropecuaria Productiva.

El primer tema da una visión general de lo que es la administración agropecuaria. La segunda parte muestra la importancia de los registros, sus usos y sus características. La tercera parte está dedicado al Planeamiento Estratégico, cuyo enfoque es saber a donde se dirige la empresa, cuales son sus objetivos, metas, políticas, planes para cada área de trabajo. La cuarta parte se enfoca a la organización, de cómo se organiza una empresa agrícola pecuaria según las funciones de cada cargo.

La propuesta con este manual es que el Productor Agropecuario tenga las herramientas necesarias para empezar a ver la chacra como una «industria del Campo», de manera productiva y empresarial.

[email-download download_id=»45″ contact_form_id=»310″]