Redes y Consorcios

El CEDEP participa activamente en diversas Redes y Consorcios a nivel local, nacional y regional, e internacional.

Grupo Propuesta Ciudadana

Consorcio de organizaciones no gubernamentales que tiene por meta reforzar las instituciones democráticas comprometidas con el proceso de descentralización. Lo integra 11 ONGs de Lima y otras regiones del país.

El CEDEP es un socio estratégico del GPC que lidera el trabajo de descentralización, gobiernos regionales, participación  y vigilancia ciudadana en 17 regiones del Perú y forma parte de su Consejo Directivo.

Consorcio de Investigación Económica y Social – CIES

Consorcio que contribuyen al desarrollo económico y social del Perú, propiciando el debate y la propuesta sobre políticas públicas.  El CIES agrupa a 48 instituciones peruanas, entre ellas a CEDEP.

Escuela para el Desarrollo

Escuela reconocida como un centro de formación e inter-aprendizaje para el cambio sostenible hacia una sociedad con equidad de género, diálogo, intercultural y ciudadanía plena, basada en derechos humanos integrales.

El CEDEP es socio y miembro de la Asamblea de Escuela para el Desarrollo, donde participa de manera regular en las reuniones convocadas por el directorio.

Contrapartes de PPM

Pan para el Mundo – Servicio protestante para el Desarrollo aboga a nivel mundial por la superación de la pobreza y más justicia.  En Perú apoya a 8 ONGs copartes  (entre ellos, CEDEP) en actividades sobre cambio climático y seguridad alimentaria.