La Municipalidad Distrital de Ongoy, es una institución pública que tiene la función de administrar los ingresos económicos y desarrollar labores en beneficio y progreso de la comunidad local. Brinda los servicios públicos con transparencia y responsabilidad, utilizando con eficiencia y eficacia los recursos públicos, promoviendo el bienestar de la población.

Actualmente viene ejecutando el PROYECTO “INCREMENTO DE INGRESOS EN 200 PRODUCTORES DE PALTO EN LOS DISTRITOS DE ONGOY Y ROCCHACC, PROVINCIA DE CHINCHEROS, REGION APURIMAC” administrado por El Centro de Estudios para el Desarrollo y la Participación – CEDEP, Organismo no Gubernamental (ONG) y financiado por FONDOEMPLEO. 

El proyecto busca mejorar la competitividad productiva y comercial de los productores de palto de los distritos de Ongoy y Rocchacc de la Provincia de Chincheros – Apurímac.

Las Especificaciones Técnicas tiene como objeto señalar y establecer las condiciones bajo las cuales el proveedor deberá entregar insumos  de uso agrícolas para el Manejo Integrado de Plagas al Proyecto “INCREMENTO DE INGRESOS EN 200 PRODUCTORES DE PALTO EN LOS DISTRITOS DE ONGOY Y ROCCHACC, PROVINCIA DE CHINCHEROS, REGIÓN APURÍMAC”.

 Ubicación:

  • Región : Apurímac
  • Provincia : Chincheros
  • Distrito de acción : Ongoy y Rocchacc
  • OBJETIVO DEL REQUERIMIENTO

El objetivo principal, es adquirir 2888 Unidades de insumos agrícolas para el Manejo Integrado de Plagas para el PROYECTO “INCREMENTO DE INGRESOS EN 200 PRODUCTORES DE PALTO EN LOS DISTRITOS DE ONGOY Y ROCCHACC, PROVINCIA DE CHINCHEROS, REGIÓN APURÍMAC”.

  • ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL ABONO (MATERIA ORGANICA)

Los insumos agrícolas para el Manejo Integrado de Plagas a adquirirse deberán de cumplir con las características fisicoquímicas, microbiológicas y sensoriales, en el siguiente detalle: 

Insumo agrícola Cantidad  Prestación Ingrediente Activo
1 Insecticida 420 Lt Dimethoate, Lambdacihalotrina y Thiamethoxam
2 Fungicida 800 Lt o Kg Extracto cítrico, Sulfato de cobre (Cu) pentahidratado, Azufre Micronizado Mojable
3 Inductores de Resistencia 600 Lt Fosfito de Potasio, Quitosano +
Aminoácidos
4 Ablandador de pH de agua 300 Lt Alkylaryl polyethoxy etanol
5 Abono Foliar  768 Lt Quetalatos de calcio boro, Proteína total + aminoácidos libres
Total 2888  

 

Contar con certificado de compatibilidad de uso del uso en la producción orgánica y/o Registro SENASA

  • PRESENTACIÓN Y CARACTERÍSTICAS DEL ENVASE 

Envase Primario: Kg, 0.25, 0.50 Litros y Lts.

 

  • PLAZO DE ENTREGA

Plazo de entrega, 20 días calendarios.

 

  • LUGAR DE ENTREGA

Puesto en el Distrito de Ongoy de la Provincia de Chinchero, Región Apurímac.

 

  • FORMA DE PAGO
  • 80 % del costo total a la suscripción de contrato de Compra y venta de los insumos de uso agrícola
  • 20 % del costo total a la entrega total de los insumos agrícolas, previa conformidad del Jefe de Proyecto.

 

  • PRESENTACIÓN DE LA OFERTA

La presentación de la propuesta técnica y económica deberán ser enviada a las siguientes direcciones electrónicas ysilva@cedepperu.org, henvermiguel.2508@gmail.com  en un plazo no mayor a 05 días hábiles a la publicación de la convocatoria. Una vez recibidas las propuestas, el comité evaluará y seleccionará al proveedor para finalmente determinar quién proveerá los insumos, comunicando el resultado a los dos días del último día de presentación de la oferta.

Ongoy, 12 de febrero del 2021