BIBLIOTECA Y PUBLICACIONES

La Biblioteca del CEDEP fue creado en el año 1989. Tiene en total unos 5,000 títulos entre libros y  documentos procedentes de diversas instituciones nacionales y extranjeras,  referidos especialmente ha: agricultura, ciencias sociales, desarrollo rural, descentralización, empleo, política y democracia,  género,  medio ambiente, pequeña empresa y sector informal.  En menor proporción: economía, educación,  pobreza, políticas sociales, salud, relaciones internacionales,  y violencia.

La Biblioteca tiene 160 títulos de revistas, que se reciben regularmente del Perú y diversas partes del mundo, en su mayoría  de ciencias sociales, humanidades, agricultura y economía; así como, 30 títulos de estadísticas, la mayor parte sobre agricultura, economía y población del Perú.

La Biblioteca tiene por objetivo brindar un servicio de búsquedas de información y consulta en forma eficiente al personal del CEDEP.  Asimismo, extiende el servicio a usuarios externos, como estudiantes universitarios, investigadores y profesionales de otras instituciones.

La colección bibliográfica está organizada de la siguiente manera:

  • Monografías de Libros y Documentos.
  • Publicaciones del CEDEP.
  • Publicaciones Periódicas.
  • Material Audiovisual.

Horario de atención:

Lunes a jueves de  12:00 am a 5:00 p.m.

Consultas telefónicas: (51-1)  463-0099 o  460-2855  (anexo 117)

Correo electrónico: biblioteca@cedepperu.org