La Municipalidad Distrital de Ongoy, es una institución pública que tiene la función de administrar los ingresos económicos y desarrollar labores en beneficio y progreso de la comunidad local. Brinda los servicios públicos con transparencia y responsabilidad, utilizando con eficiencia y eficacia los recursos públicos, promoviendo el bienestar de la población.

Actualmente viene ejecutando el PROYECTO “INCREMENTO DE INGRESOS EN 200 PRODUCTORES DE PALTO EN LOS DISTRITOS DE ONGOY Y ROCCHACC, PROVINCIA DE CHINCHEROS, REGION APURIMAC” administrado por El Centro de Estudios para el Desarrollo y la Participación – CEDEP, Organismo no Gubernamental (ONG) y financiado por FONDOEMPLEO. 

 

El consultor deberá cumplir con el Perfil Profesional, en el siguiente detalle:

  • Agrónomo o Agroindustrial con conocimiento en el manejo post cosecha en frutales (palto).
  • Experiencia en el manejo de fundos agrícolas y en plantas de procesamiento de palta mayor a 3 años.
  • Experiencia de trabajo en comunidades rurales mayor a un año.
  • Quechua hablante (indispensable).
  1. LUGAR DE PRESTACION DE SERVICIOS

Se prestará el servicio de Consultoría – Profesional para capacitación en Manejo de Cosecha, Post cosecha, Empaque y Transporte de cultivo de Palta, en 06 (seis) comunidades:  Ongoy, Chacabamba, Rocchacc, Santa Rosa, Mosobamba y Miraflores, de los Distritos de Ongoy y Rocchacc, Provincia de Chincheros, Región Apurímac un total de 200 beneficiarios.

2. PRESENTACION DE ENTREGABLES

El servicio consta de 24 sesiones, en 06 (seis) comunidades de los Distritos de Ongoy y Rocchacc; el desarrollo de la capacitación se realizará en 02 (dos) campañas de cosecha de cultivo de Palto, en el siguiente detalle:

  • PRIMER ENTREGABLE:

Consta de 12 sesiones en 06 comunidades de los Distritos de Ongoy y Rocchacc. Primera Etapa (Diciembre del 2020 a Enero del 2021).

  • SEGUNDO ENTREGABLE:

Consta de 12 sesiones en 06 comunidades de los Distritos de Ongoy y Rocchacc. Segunda Etapa (Febrero a Marzo del 2021).

3. FORMA DE PAGO

  • 20 % del costo total a la presentación de Plan de Trabajo, previa aprobación por el Jefe de Proyecto.
  • 40 % del costo total a la presentación del Primer Entregable, previo informe de conformidad del Jefe de Proyecto.
  • 40 % del costo total a la presentación del Segundo Entregable, previo informe de conformidad del Jefe de Proyecto.

 

4. PRESENTACIÓN DE LA OFERTA

La presentación de la PROPUESTA TECNICA y ECONOMICA deberán ser enviada a la siguiente dirección electrónica ysilva@cedepperu.org, miguel_nr18@hotmail.com  en un plazo no mayor a 4 días a la publicación de la convocatoria. Una vez recibidas las propuestas, el comité evaluará y seleccionará al proveedor para finalmente determinar quién proveerá los insumos, comunicando el resultado a los dos días del último día de presentación de la oferta.

Ongoy, 03 de diciembre del 2020